Nuestra motivación


Nosotros fundamos You4Ghana con el objetivo de proporcionarle a la gente de Ghana una ayuda real a largo plazo. Dadas nuestras experiencias con algunas organizaciones grandes, nos dimos cuenta que muchas veces el dinero no llega a los lugares donde más se necesita. Además, nos dio la impresión que el voluntario como individuo pasa desapercibido. Los proyectos se llevan a cabo en todo el país y las instalaciones sólo tienen el apoyo de los voluntarios en intervalos irregulares.

Es por esto que hemos limitado nuestros proyectos a la aldea de Obo y sus alrededores. Para asegurarnos que haya voluntarios continuamente en el área, mantenemos los proyectos dentro de un marco razonable. Con esto esperamos que, sobre todo los niños, puedan crecer con una forma más abierta de ver al mundo, dado el intercambio cultural que tienen con los voluntarios.

Un viaje a Ghana es para muchos un gran paso y por eso nos es muy importante que éste se haga con la mejor preparación posible y sin ambigüedades. Las múltiples experiencias valiosas que se ganan durante un servicio social en Ghana, pueden ser muy benéficas para el desarrollo de una persona. Nuestro lema “Helping. Learning. Growing.” refleja nuestro deseo de que las dos partes aprendan y crezcan a través de las experiencias vividas.