El equipo


¡Hola! Mi nombre es Torben Pleß y yo viví medio año en Ghana, durante el cual trabajé en un orfanato. Durante esta estancia me enamoré del país y de las personas. Después de regresar a Alemania, terminar mi carrera de ingeniería industrial y después de varias visitas a Ghana, fundé junto con mi buen amigo y el que fuera mi papa anfitrión FiifiYou4Ghana”, ya que todavía se necesita ayuda en muchos aspectos. A continuación te presentaré a nuestro equipo que hará de tu estancia en Ghana algo inolvidable.

El equipo de You4Ghana: De izquierda a derecha: Torben, Fiifi (atrás)
Maame Yaa, Naana, Diana, Stephen, Isaac (en medio)

Princess (adelante)


Fiifi es nuestro coordinador en Ghana, así como el administrador de las casas de voluntariado y los proyectos. También es el responsable de tu bienestar en las familias anfitrionas. En caso de preguntas y/o problemas, el es a quien debes acudir. Diana es la hija mayor de Fiifi. Princess e Issac son los hijos de Naana y Fiifi. Ellos son comedores profesionales de chocolate y responsables de despertar a los dormilones.

 

 


Naana es responsable de tu bienestar físico y mental. Ella te preparará una combinación de platillos europeos y ghaneses, para que te acostumbres lentamente a la gastronomía ghanesa. En caso de que estés enfermo o tengas otras preocupaciones siempre puedes acudir a Naana. Torben es el coordinador en Alemania y responsable de todas las tareas administrativas. El está constantemente en contacto con Naana y Fiifi, así como con las familias anfitrionas y los proyectos. Torben viaja a Ghana, varias veces al año, para supervisar y mantenerse al tanto de las operaciones, la administración y por supuesto de los voluntarios.


Stephen ayuda a Fiifi con su trabajo y es el responsable de recoger a los voluntarios del aeropuerto. Él te acompañará los primeros días en Ghana. También puedes acudir a él en caso de preguntas y/o problemas. Maame Yaa ayuda a Naana en todo su trabajo. Ella es el alma de nuestro equipo. También te enseñará a lavar a mano y a cocinar algunos platillos ghaneses.