¡Akwaaba – Bienvenidos!


¡Bienvenidos a You4Ghana! Nos alegra que hayas encontrado nuestra página web. Queremos ofrecerles a personas socialmente comprometidas, la oportunidad de realizar servicio social a bajo costo en Ghana, y asi mostrarles la cultura y el estilo de vida ghanés.

Kinder in Ghana mit You4Ghana

Bajo el lema "Learning. Helping. Growing." tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en nuestros proyectos a largo plazo. Sobre todo nos concentramos en abastecer a las personas con agua potable, construir instalaciones sanitarias, apoyar al sector educativo, así como trabajar con niños.

 

Al mismo tiempo nos es importante crear un diálogo entre los voluntarios y los habitantes. A través del trabajo conjunto, las dos partes podrán aprender mucho una de la otra. Respetar la forma de vida y las costumbres de los habitantes te dará la oportunidad de conocer un nuevo mundo.

 

Nosotros disponemos de una casa de voluntariado, en la cual se pueden alojar hasta 20 voluntarios. Para aquellos que quieran vivr más de cerca la cultura y el día a día ghanés, les ofrecemos la opción de alojarse con una familia anfitriona.

 

Sin importar por lo que te decidas, una cosa es segura: quien emprenda su viaje con tolerancia y una mente abierta tendrá una experiencia inolvidable y vivirá cosas increíbles.